El grupo automovilístico alemán Volkswagen informó hoy que va a llamar a revisión a 766,000 vehículos en todo el mundo por problemas en los frenos.
Según se indicó, es necesaria una actualización de un software en los sistemas de control de frenado del fabricante.
En Alemania están afectados 385,000 vehículos de las marcas Volkswagen, Skoda y Audi. Sin embargo, este proceso de revisión y actualización no queda únicamente en Alemania sino que se extiende al mundo entero.
La decisión de revisar los automóviles ocurrió luego de realizadas algunas pruebas en las que los grupos automovilísticos notaron que en su mayoría, los vehículos no se estabilizan en determinadas situaciones límite.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}