Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Deportes

Béisbol breves: Entra Ruiz con la tribu; al parque gratis en Caguas

0
Escuchar
Guardar

El toletero Randy Ruiz llegó el pasado sábado, ya fue activado y pudiese coger algunos turnitos en el partido de esta noche, según informara el dirigente de los Indios de Mayagüez, Carlos Baerga. La llegada de Ruiz, incluso, pone más cerca el momento en el que Baerga pueda jugar con toda su tribu.

‘Ya llegó Randy y el miércoles se reportan Machete Maldonado, el jueves Irving Falú y Eddie Rosario. El 17 de noviembre llega el ‘closer’ Randy Fontanez. Ya estamos casi completos, pero al menos empezamos a jugad buen béisbol. La lluvia nos ha afectado, pero creo que es algo que le ha tocado a todos los equipos. Pero ya estamos cayendo en tiempo’, apuntó Baerga, cuya novena juega para 2-2 tras un arranque de dos derrotas corridas en el torneo de la Liga de Béisbol de Puerto Rico Roberto Clemente.

Baerga indicó que ya Ruiz bateó y ‘es posible que pueda cogerse un turnito hoy, pero eso hay que analizarlo cuando lleguemos al parque’.

Los Indios reciben esta noche a los Gigantes de Carolina en el Isidoro ‘Cholo’García.

Listo en una semana Sánchez

Por otro lado, Baerga confirmó que el campo corto Angel Sánchez salió bien de los exámenes de resonancia magnética que le hicieron la semana pasada y que antes de que se acabe noviembre estará en uniforme.

‘Se va a coger una semana más porque tenía una lesión en la espalda, pero no es nada grave. Está en sus entrenamientos de rehabilitación y ya empezó a batear, que eso es una buena noticia. Yo creo que antes de que acabe noviembre lo tendremos listo’, puntualizó Baerga.

Al parque gratis con los Criollos

Por otro lado, el gerente general de los Criollos de Caguas informó de las promociones semanales que ya comenzaron en el Estadio Solá Morales.

Esta semana, habrá entrada gratis el martes para mujeres en la Noche de Damas, mientras que el jueves será Noche Universitaria, donde todos los jóvenes con identificación universitaria tendrán entrada gratis.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos