Cierran la PR-1 por derrumbe
Un tramo de la carretera número 1 fue cerrada al tránsito debido a un derrumbe de piedras y fango ocurrido esta madrugada a la altura del barrio Beatriz, de Caguas.
La Policía informó que la vía permanecerá cerradaa la alturadel kilómetro 44.0, en dirección de Caguas a Cayey. Sólo habrá un carril disponible.
Personal de Manejo de Emergencias y de la Autoridad de Carreteras estarán a cargo de la remoción de los escombros.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}