El Banco Gubernamental de Fomento hará esta semana su primera emisión de dinero nuevo en bonos de Obligaciones Generales en casi tres años. Se trata de una transacción de $304 millones que ayudará a financiar mejoras a la infraestructura de transporte.
Las obras de infraestructura incluirán la repavimentación y mejoras a carreteras en más de 30 municipios, y la culminación de la Ruta 66 y la intersección de la PR-3 y la PR-53, publica Sincomillas.com.
JP Morgan le pondrá precio a la emisión el miércoles, después de la venta individual hoy martes. La transacción ofrece vencimientos a 2041, y una parte será asegurada por Assured Guarantee Corp.
Al 31 de marzo, Puerto Rico tenía $9,680 millones de deuda vigente en Obligaciones Generales.
Lea la historia completa siguiendo este enlace.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}