Deportes

Sigue el calvario de Arecibo

0
Escuchar
Guardar

Los campeones Capitanes de Arecibo continuaron la noche del lunes con su viacrucis cuando cayeron ante los Atléticos de San Germán, 85-80, en partido celebrado en el coliseo Aquelio Torres en la continuación del torneo regular del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

La primera mitad fue para los Capitanes, 39-32. Arecibo volvió a sufrir una debacle en el último parcial, 32-17, para ceder la victoria.

Jesse Pellot fue el mejor por los ganadores, con 25 tantos, seguido por Raúl Orta con 16. Por Arecibo, Danilo Pinnock echó 18 y Daniel Santiago y Larry Ayuso colaron 14 cada uno. Arecibo tiene foja ahora de 7-8 y se coloca en el sexto lugar de la tabla de posiciones, mientras que San Germán mejora a 8-8 y permanece en el quinto puesto.

Mientras, en el Palacio de los Deportes de Mayaguez, los Indios derrotaron a los Maratonistas de Coamo, 98-84. Mayaguez también dominó la primera mitad, 48-44, y lograron mantener la ventaja gracias a un último parcial de 23-19.

El mejor por los Indios fue Alejandro ‘Bimbo’ Carmona con 30 puntos, seguido por Erick Rodríguez con 19. Por Coamo, Johwen Villegas echó 26 y el refuerzo Matt Freije agregó 14. Los Indios siguen en el sótano con récord de 4-11, mientras que Coamo se encuentra empate en la sexta posición con marca de 7-8.

Asimismo, en la cancha de Trujillo Alto, los Cangrejeros de Santurce derrotaron a los Gallitos de Isabela vía paliza, 94-75. La primera mitad fue también para Santurce, 47-29.

El refuerzo Michael Sweetney echó 18, mientras que Richard Chaney agregó 16 por los Cangrejeros. Jesús Verdejo fue el mejor por Isabela con 16. Santurce sigue su ascenso en la tabla de posiciones, colocándose cuarto con récord de 8-7, mientras que Isabela se encuentra noveno con marca de 5-10.

Para hoy martes no hay partidos señalados. La acción se reinicia mañana miércoles cuando Mayaguez visite a Bayamón, Arecibo reciba a Coamo y Guaynabo viaje a Isabela.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.