Música

Thalía y Lali le cantan a los lindos, pero brutos

0
Escuchar
Guardar
Thalía y Lali le cantan a los lindos, pero brutos

Su nuevo sencillo al ritmo del reguetón

La cantante mexicana Thalía y la argentina Lali le dedican un divertido reguetón al tipo de hombre ‘Lindo pero bruto’ en su nuevo videoclip, en el que han recreado ‘un mundo para que nos riamos entre las chicas’ sobre temas ‘cotidianos’, según dijeron en una entrevista con Efe.

‘Lindo pero bruto’ es el cuarto sencillo de ‘Valiente’, el último álbum de la superestrella mexicana, que pretende enviar un ‘mensaje de fortaleza, intención, felicidad y alegría para que la gente la pase bien, que se genere un buen ambiente’, explicó.

Reunida con Lali en un centrico rascacielos de Manhattan (Nueva York), donde se ubica la sede de la discográfica Sony, Thalía mostró la buena química que las une a ambas en la presentación de este tema que habla ‘de lo que a las mujeres les sucede’.

‘Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco, ¿por que no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto’, cantan al unísono las vocalistas mientras bailan en un universo de neón y colores pastel, aunque añaden con humor más adelante: ‘Estás bien rico para un ratico’.

La canción pone ‘sobre el tapete temas que son cotidianos’, afirmó Lali. ‘Punto, eso sucede, es así: nos reímos de eso, jugamos, le inventamos un mundo para que nos riamos entre las chicas y lo mismo para los chicos, que les puede haber pasado al reves. Nosotras somos mujeres y hablamos de lo que a las mujeres les sucede’, comenta.

Con una visible sintonía, las artistas, a las que une no solo la música sino el espacio televisivo en el que se han criado, se burlaron de la posibilidad de que los hombres se sientan cosificados por la letra de la canción o por su representación como un muñeco ‘Ken’ en el videoclip.

‘Despues de tantos años, y decadas, y siglos en los que ha sido al reves, esto no es ni siquiera rascarle a la superficie, ni siquiera la punta del iceberg’, resaltó Thalía, mientras que Lali aseguró que el enfoque del sencillo es ‘amoroso’ y ‘no hay maldad ni rebusque’.

‘Ahora, quien se quiera poner el saco: ¡bienvenido, y si quieren ‘hashtag’ para que lo subamos a las redes y lo balconeamos, por favor, háganlo!’, bromeó la diva mexicana, activa en las mismas redes sociales que convirtieron en exito viral un video suyo hasta el punto que su ‘remix’ se incluyó en el disco.

Ese video, en el que exclamaba eufórica ‘¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?’ y que imitaron cientos de personas llamándolo el ‘Thalía Challenge’, es ‘lo más divertido que me ha pasado en toda esta carrera’. ‘Fue algo maravilloso que se descojonó, se salió de control y me encanta’, dijo.

Eso sí, reconoció que utilizar las redes sociales requiere de un ‘ejercicio diario’ de entendimiento porque se ve un ‘mundo perfecto’ y se logra una ‘conexión’ pero, tal y como complementó la argentina, así ‘no es la vida’.

A sus 47 años, Thalía cuenta con una larga trayectoria musical en la que han tenido cabida el rock, la salsa, el rap, el jazz y la música urbana, algo que ha logrado teniendo como ‘esencia’ el pop latino y dejando el ‘horizonte abierto’.

Con colaboraciones que van desde Lali, Natti Natasha y Maluma, más recientemente, hasta Michael Buble y Tony Bennett, la mexicana disfruta aprendiendo del ‘compañero que está enfrente’ y eso lo comparte con Lali, para quien el genero pop es ‘generoso’ y tiene ‘versatilidad’.

De esta manera han acabado trabajando juntas las dos artistas y sorprendiendose de su conexión ‘intuitiva’ y coincidiendo en el ‘cómo queremos las cosas’ que ha resultado en un videoclip impactante, ‘visualmente digerible, simple, divertido y a la vez tan complejo’, describió Thalía.

No es, por supuesto, la primera vez que Thalía es atrevida con el contenido y la forma de su música, y para ello recuerda su primera canción como solista, ‘Pacto entre los dos’: ‘Era sadomasoquismo en aquella epoca, cuando era una niña de 18, y vetaron la canción en la radio, la televisión…’.

‘Lloraba por los rincones, pero hoy, sabiendo lo que quiero y cómo lo quiero, digo las cosas como las quiero plantear y es increíble encontrar eco, saber que conecta con tanta gente fuera’, sostuvo la mexicana, que lo que quiere es ‘vivir el mundo en estos lentes rosas de felicidad y diversión’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enid M. Gavilán

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Lcdo Josué Cardona Hernández

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Lcdo. Ramón Alejandro Pabón

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos