Realizan arrestos por drogas en Luquillo y Vieques
Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Fajardo realizaron varios arrestos, producto de vigilancias efectuadas en los pueblos de Luquillo y Vieques.
En Luquillo, tres personas fueron arrestadas en la carretera PR-3 y en las inmediaciones del residencial El Cemí. Éstos fueron identificados como Vicente Rosario Rivera, de 57 años; Carlos Fuentes Rivera, de 44; y Ángelo Pagán Torres, de 39 años. Todos son residentes de esta municipalidad.
A los sujetos se les ocuparon cinco cápsulas de crack y se confiscó una guagua Mitsubishi Montero de 1996.
Los detenidos fueron llevados ante la juez Yumaira Serrano, del Tribunal de Río Grande, quien halló causa para arresto, imponiéndoles una fianza global de 40,000 dólares, que no prestaron. El trío quedó sumariado en la Cárcel Regional de Bayamón.
Por otro lado, en la carretera 200 de Vieques, frente frente al negocio Cash <><><><><>& Carry, policías municipales arrestaron a una persona con sustancias controladas./p
p
El detenido fue identificado como Samuel Santiago Osorio, de 21 años, al que le confiscaron 20 bolsas de cocaína./p
p
El sujeto fue citado para el martes, 23 de septiembre, en el Tribunal de Fajardo./p
Lo Último
EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
Aborto Libre censura nuevo proyecto de ley que otorga personalidad jurídica al feto
Gobernadora firma medida que le otorga derechos al concebido como persona natural
Gobierno anticipa devolución al foro local pleito sobre nulidad del contrato de LUMA
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}