Arrestan tres jóvenes de 19 años con drogas
Ocurrió en Carolina
La Policía de Puerto Rico informó el arrefto de tres jóvenes incertceptados con sustancias controladas en Carolina.
Según se informó, tres jóvenes de 19 años fueron arrestados luego de una intervención vehicular a las 7:40 de la noche de ayer, en la avenida el Comandante en Carolina, donde se ocupó, dos bolsas plásticas con marihuana en su interior. Además ocuparon dinero en efectivo y el vehículo marca Kia modelo Optima del año 2007, color negro.
Mira: Balean joven de 22 años
La intervención fue realizada por los agentes Onil Tejeda y Jaime Matos de la Unidad Motorizada de Carolina, donde se estará consultando el caso en horas de la mañana de hoy, para fines de radicación.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}