Decían haber secuestrado a su hija
La exgobernadora de Puerto Rico, Sila M. Calderón sufrió una noche de terror cuando recibió una llamada a las 8:00 de la noche de ayer informándole de que habían secuestrado a su hija y que debería pagar $500 para asegurar su vida.
Según un contacto de prensa, la exgobernadora no estará emitiendo declaraciones sobre el incidente.
Esta es una de las más recientes tácticas de los criminales para extorsionar a las personas de dinero.
La modalidad de robo ha visto un resurgir en días recientes y la exgobernadora no ha sido la única víctima, semanas antes a un confinado se le radicaron cargos tras llamar a un padre y amenazar la vida de su hijo por la misma cantidad de dinero.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}