Puerto Rico ya tiene casi 100 mil clientes (alrededor de 300 mil personas) sin electricidad, cuando recién la tormenta Fiona -que se convertiría en huracán mañana por la tarde- comienza a afectar a la Isla.
En la región de Bayamón hay más de 35,000 clientes sin electricidad, mientras que en la de San Juan se reportan casi 30,000 y en la de Arecibo sobre 20,000.
La cifra total, por el momento, es de 96,839 clientes sin energía eléctrica.
El gerente de Seguridad Pública de LUMA Energy, Abner Gómez, indicó en una conferencia de prensa en el NMEAD que se trabaja en los incidentes, que «son producto del mal tiempo que ya comenzó».
«Es normal que eso esté pasando, pero nos estamos enfocando en la respuesta. Vamos a estar en la calle hasta que el tiempo lo permita. Y cuando el tiempo lo permita, van a salir a las calles las brigadas», sostuvo el portavoz de la empresa.
Las regiones de Carolina, Caguas, Mayagüez y Ponce registran no más de cinco mil clientes sin luz.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}