Asesinan uno y dejan otro herido frente a armería en Río Piedras
Las autoridades investigan.
Un asesinato y una persona herida de bala fueron reportadas a eso de las 11:45 de la mañana del sábado, frente a una armería, en la avenida 65 de Infantería en Río Piedras.
Según el reporte de las autoridades, se recibió una llamada al cuartel de Monte Hatillo sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes localizaron el cuerpo de un hombre muerto y otro herido.
El herido fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras y se desconoce su condición. Al momento, ninguno de los involucrados ha sido identificado.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigan.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}