Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Última Hora

Policía de San Juan trabaja plan para incrementar vigilancia contra aglomeración de personas

0
Escuchar
Guardar

El comisionado José Juan García, convocó una reunión luego de conocerse el incidente del fin de semana en la Placita de Santurce

El comisionado de la Policía de San Juan, Teniente Coronel José Juan García, convocó a una reunión para establecer un nuevo plan que ayude a evitar la aglomeración de personas en establecimientos de la capital durante los fines de semana.

El cónclave se produce luego que se divulgaran vídeos en las redes sociales con cientos de personas reunidas en La Placita de Santurce, algunos sin mascarillas y la gran mayoría sin mantener el distanciamiento físico para evitar la propagación del Covid-19.

»Cité para hoy (lunes) a la oficialidad de la policía municipal de San Juan. Vamos a reunirnos. Definitivamente la estrategia del plan que está establecido allí va a haber que cambiar y redirigir algunos puntos para evitar que esta situación ocurra” (la aglomeración de personas), manifestó García en entrevista radial (Noti Uno 630 AM).

García dijo que fue notificado a eso de las 9:30 p.m. del tumulto de personas en las inmediaciones de la Placita de Santurce y de inmediato tomó acción.

Despachamos un grupo de trabajo que yo tengo permanente de noche, a esa lugar y cuando notaron la presencia de la Policía municipal, se dispersaron», destacó García, quien aseguró que eso de las 11:30 p.m. ya la gente se había retirado y la mayoría de los negocios estaban cerrados.

“A muchas personas parece que se la ha olvidado que existe el Covid, y que el Covid mata. En algunos sitios pierden el control, las personas que se encuentran ahí”, dijo el teniente coronel, que llamó la atención de que se lleva más de un año orientando a las personas sobre las medidas de seguridad para evitar el contagio con Covid-19.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos