Contra su exmanejador
Una demanda incoada por el trapero Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como ‘Anuel AA’ contra su exmanejador, Carlos Suárez, fue desestimada por el Tribunal Federal para el distrito de Puerto Rico.
Según establece el documento legal que firma la jueza Aida M. Delgado, la demanda, presentada bajo argumentos que indican que Suárez se lucraba de la música de Anuel AA y manejaba su canal de Youtube y sus cuentas de iTunes, Spotify y Google play pese a haber terminado el contrato con el cantante, sostiene tambien que el puertorriqueño debe ganar el 50% de todo lo que se venda a su nombre y que dicho monto no le ha sido entregado.
Mira: Cancelado el concierto de Anuel AA
No obstante, la jueza indica que los argumentos de la demanda no fueron claros sobre la vinculación de Suárez con el trapero y su música a la vez que sostiene que el exmanejador no reside en Puerto Rico y tampoco tiene cuentas de banco en la isla, particulares que indican que no hay jurisdicción para atender el asunto.
Anuel AA ha estado envuelto en varios escándalos públicos hace semanas luego de que se filtrara una canción que dedica a Cosculluela, otro exponente del genero urbano. La lírica fue fuertemente cuestionada por ser ofensiva contra los homosexuales y los pacientes de VIH.
Puedes ver la demanda pulsando aquí.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}