Una persona murió ahogada a eso de las 8:00 de la noche del domingo, en Las Tinajas sector Charco Frío, en Ceiba, informó la Policía.
Personal de Manejo de Emergencias Municipal de Ceiba se encargaron de rescatar el cuerpo de la persona, la cual no ha sido identificada, agregó la uniformada.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), junto a la fiscal Karla Pacheco se encargaron de la correspondiente investigación.
Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información sobre la comisión de algún delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}