Estudiantes de la escuela Antera Rosado en Río Grande fueron desalojados el jueves por un aparente escape de gas que ha ocasionado un fuerte olor en la zona.
Según la notificación que han recibido las autoridades de emergencia el olor proveniente es catalogado como fuerte, de manera que se procedió a desalojar el plante por la seguridad de los estudiantes y personal.
Los inspectores de la Comisión de Servicio Público se dirigen al lugar para inspeccionar las líneas de gas de la escuela. De igual forma, marcarán un perímetro para maximizar la seguridad de las personas que se encuentran el lugar, así como establecimientos y residencias cercanas.
Al momento se desconoce la cantidad de estudiantes que han sido desalojados.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}