La semana comienza con humedad en el clima
Un patrón de tiempo generalmente tranquilo y estable continuará prevaleciendo a traves de las islas locales el lunes mientras permanece una zona de alta presión en los niveles medios a altos en el área local. Sin embargo, pudieran desarrollarse algunos aguaceros sobre los sectores del noroeste y norte central de Puerto Rico.
Para el martes, el área de alta presión será reemplazada por un área de baja presión en los niveles medios a altos, lo cual se establecerá sobre el oeste del Atlántico. La baja presión desestabilizara la atmosfera, permitiendo un ingreso de humedad a través del área del pronóstico.
A través de las aguas regionales, el mar continuara picado a través de las aguas locales con oleaje de hasta 6 pies y vientos de 20 nudos o menos. Como resultado, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas locales.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}