Más de una decena de arrestados en Coamo
Agentes adscritos a la División Drogas Aibonito, bajo la supervisión del teniente Rafael Román, diligenciaron varias órdenes de arrestos en Coamo la madrugada del jueves.
Según el informe policiaco, las órdenes fueron expedidas por el juez Isaac Yantin, por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y a la Ley de Armas.
De acuerdo con la Policía, al menos 14 hombres y dos mujeres fueron arrestados. Además, se estarán excarcelando a dos confinados para diligenciar órdenes en su contra.
Las dos féminas fueron arrestadas por el delito de obstrucción a la justicia y se ocuparon siete vehículos de motor, una pistola 9 milímetros, además de marihuana y cocaína, según la Uniformada.
Los arrestados serán llevados ante un magistrado para el diligenciamiento de las órdenes y algunos para la radicación de cargos.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}