El Hospital Bella Vista firmó un acuerdo con el centro de tratamiento medico Rodríguez Army Healthy Clinic (RAHC) del Ejercito de los Estados Unidos, con operaciones en el Fuerte Buchanan, para proveer servicios medicos especializados a víctimas de violación y asalto sexual. Así lo informó el licenciado Jesús Nieves, director ejecutivo de Hospital Bella Vista.
‘Mediante esta alianza el Hospital Bella Vista pone a la disposición de los miembros del Ejército de Estados Unidos en la Isla, servicios médicos las 24 horas del día en casos de agresión sexual’, explicó Nieves.
Son elegibles para recibir los servicios, víctimas de 18 años o más que hayan recibido daño físico o emocional directo como consecuencia de un asalto sexual. El acuerdo proporcionará cuidado de emergencia y servicios de exámenes a víctimas de asalto sexual o violación a todas las ramas del Departamento de Defensa y la Guardia Costera de los Estados Unidos que soliciten atención a RAHC.
Los servicios incluyen exámenes médicos a cargo de un equipo multidisciplinario enfocado en las víctimas de violación y otras vejaciones sexuales para la recolección de evidencia forense. La institución tiene un protocolo para minimizar los retrasos y pérdida de pruebas, mientras se apoyan las necesidades del paciente.
Los centros de cuidado de salud del Ejército de Estados Unidos trabajan con organizaciones de la comunidad y líderes para facilitar la atención médica a víctimas de asalto o violación sexual mediante el programa Sexual Harassment Assault Response Prevention Program (SHARP, por sus siglas en inglés).
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}