Lista la alineación boricua para primer compromiso en Culiacán
Lista la alineación boricua para…
El dirigente de los Criollos de Puerto Rico, Luis Matos, presentó la alineación que usará esta noche (11:00 pm, hora PR) para el primer partido frente a las Águilas de Mexicali en la Serie del Caribe, a celebrarse en el estadio de Culiacán, en Mexico.
El orden de bateo de la representación puertorriqueña es encabezado por el guardabosque Jorge Padilla, quien defenderá el jardín derecho, seguido por el intermedia Rey Navarro y el jardinero izquierdo Rusney Castillo.
Como cuarto bate y designado estará el veterano Randy Ruiz, le continuará el inicialista Rubén Gotay, el antesalista David Vidal y el guardabosque central Eddie Rosario. Mientras, como octavo bate fue nombrado el compocorto Iván de Jesús Jr. y como noveno en la alineación el receptor Jonathan Morales.
Los Criollos llevarán a la loma al veterano lanzador derecho Orlando Román y las Águilas al zurdo Héctor Daniel Rodríguez.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}