Más de 2.9 millones de personas solicitaron la semana pasada el subsidio por desempleo en Estados Unidos, con lo que ya son unos 37 millones los que pidieron ese beneficio en las últimas siete semanas, informó hoy el Departamento de Trabajo.
El impacto de la pandemia de COVID-19 en el mercado laboral estadounidense alcanzó una cima de 6.87 millones de solicitudes del subsidio por desempleo en la última semana de marzo y ha ido aminorándose desde entonces.
Después de los 3.17 millones de trámites iniciados en la semana que terminó el 3 de mayo, los analistas habían calculado unos 2.5 millones de pedidos para la semana que terminó el 9 de mayo.
Se ampliará.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}