En plena emergencia de coronavirus, el San Jorge Children & Women’s Hospital suspendió hoy a la mitad de sus empleados, que corresponden a un número de 244 personas entre técnicos, enfermeras, trabajadores en la línea clerical, entre otros.
La información fue confirmada por el director ejecutivo de la institución, el doctor José Luis Rodríguez, quien rehusó utilizar el término «despedidos» para hablar de los empleados impactados, e indicó que tomaron la decisión de reducir la empleomanía porque la demanda de sus servicios se ha reducido a la mitad.
Rodríguez, además, aseguró que en caso de necesitar más profesionales para atender la emergencia de COVID-19, activarían los recursos que necesiten al momento.
El San Jorge Children & Women’s Hospital es el primer hospital privado en Puerto Rico y el Caribe que se especializa en atención médica de niños y mujeres.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}