En el municipio de Barranquitas
Un incendio se reportó cerca de las 11:07 de la noche del viernes en una finca que ubica en la carretera PR-749 kilómetro 0.4 en el Barrio Quebrada Grande de Barranquitas.
Según el parte policiaco, Francisco Alicea alegó que un desconocido incendió un camión Ford Super Duty del 1993, color blanco perteneciente a la compañía Efective Construction Inc. en los predios de su finca.
El camión fue quemado en su totalidad, según confirmaron las autoridades.
Al lugar se personó el agente Orlando Álvarez de la División de Explosivos Caguas, quien continuará con la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}