Mucho se habla de cómo ahorrar agua en tiempos de sequía, pero tambien puede aprender a reusarla. Aquí compartimos las cuatro maneras más comunes para darle un segundo uso a este preciado líquido que escasea en estos días. Recuerde, no la bote, aún puede servir.
• Si se sirvió un vaso lleno de agua pero se siente satisfecho cuando aún queda más de la mitad del preciado líquido, no la bote! En estos días de calor, susus plantas se sentirán muy agradecidas de que compartas su frío vaso de agua con ellas.
• A la hora del almuerzo, cocinó unas deliciosas pechugas en agua. Conserve esa agua que sobró y prepare un rico caldo de pollo. Además de aprovechar esa agua al máximo, estará consumiendo todos los nutrientes del pollo que quedaron en el líquido y que, por lo general descarta.
• Si lava ropa y la máquina está lista para desechar su primera ronda de agua con jabón, recójala en un cubo para luegolavar la marquesina o terraza.
• Use el agua de hervir la pasta o de desinfectar las botellas de bebé para regar el jardín.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}