Junte político sorpresivo por libro de Rosselló
Se presentó el segundo volumen de sus memorias
El exgobernador Pedro Rosselló González presentó el segundo volumen de sus memorias en una actividad el miercoles en la librería Casa Norberto de Plaza las Americas con un evento cuya sorpresa fue el encargado de la presentación.
Fue el exrepresentante del Partido Independentista Puertorriqueño, Víctor García San Inocencio, el designado por el exgobernador para hacer la presentación, una peculiar decisión dado el historial de confrontaciones que tuvieron cuando Rosselló era gobernador y San Inocencio servía en la Legislatura.
Hoy, ambos retirados de la política partidista activa, se califican mutuamente como ‘amigos’.

El libro ‘A mi manera: la generación perdida’ es el segundo volumen de memorias de Rosselló. El primero se centró en sus años como Gobernador y este segundo enfoca en lo que sucedió despues de que salió de la gobernación, incluyendo sus intentos fallidos de volver al Palacio de Santa Catalina.
El actual gobernador, e hijo de Rosselló, Ricardo Rosselló Nevares, el exalcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, el alcalde de Guaynabo, Ángel Perez, el empresario Atilano Cordero Badillo y jefes de agencia estuvieron presentes.

Lo Último
EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
Aborto Libre censura nuevo proyecto de ley que otorga personalidad jurídica al feto
Gobernadora firma medida que le otorga derechos al concebido como persona natural
Gobierno anticipa devolución al foro local pleito sobre nulidad del contrato de LUMA
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}