Las autoridades lograron rescatar la tarde del viernes a dos menores de 14 y 15 años, quienes remaban en una embarcación de 10 pies de eslora y eran arrastrados mar adentro debido al fuerte viento y las corrientes del mar en aguas de Rincón.
Según información suministrada, fue la madre de uno de los menores, Madeline Diodonet Ayala, quien notificó a la Policía que su hijo salió con un vecino también menor, sin su autorización, a pescar en la embarcación, la que es de su propiedad.
El teniente René Lisiaga de la Unidad Marítima de Añasco en compañía del agente Ricardo Soto de la Marítima de Aguadilla, a bordo de la embarcación Cobra 52 lograron rescatar en buen estado a los menores que casi naufragaban.
Éstos fueron debidamente orientados con relación al incidente.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}