Imparable Sharapova en Stuttgart
La rusa Maria Sharapova, primera cabeza de serie, sumó hoy otra victoria en el torneo de Stuttgart y se clasificó para las semifinales al derrotar en cuartos a la serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo, por 7-5, 4-6 y 6-4.
Su próxima rival será la alemana Angelique Kerber, tercera favorita del torneo y actualmente sexta del mundo, que solventó su compromiso de cuartos en dos sets y se impuso a la kazaja Yaroslava Shvedova por 6-3 y 7-6 (2).
El torneo de Stuttgart, del circuito WTA, se disputa sobre tierra y reparte 795.000 euros en premios.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}