La División de Homicidios de La Policía investiga el viernes el fallecimiento de una menor de tres años, llevada a la sala de Emergencias del Hospital San Carlos en Moca, luego de presentar problemas respiratorios tras la ingesta de un medicamento para el catarro que le fue suministrado vía oral por su abuela materna.
Según se informó, al momento de los hechos la menor se encontraba bajo el cuidado de su abuela, en la residencia de esta, ubicada en el Barrio Palmar del mencionado municipio, quien se comunicó de inmediato con el Sistema de Emergencias 9-1-1 y fue transportada la menor al citado Hospital, donde falleció mientras era atendida.
A la escena se personó el teniente Carlos Peña, director de Homicidios, en unión a los agentes Rosa Román (Homicidios) y Alexis Cardona (Delitos Sexuales), poniendo en vigor el protocolo establecido con las agencias concernientes, haciéndose cargo de la investigación junto al fiscal Benjamín Miranda.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}