Unas 60 personas han muerto en un atentado en Afganistán después de que EEUU anunciara que retirará 33,000 soldados del país en los próximo 15 meses.
Las autoridades en Afganistán calculan que más de 100 resultaron heridas después de que una bomba explotó en un hospital en la provincia de Logar, en el sureste del país.
Según los funcionarios y personal médico, muchos de los muertos eran pacientes, entre los que estaban niños y mujeres, pero también murieron doctores y enfermeras.
En un comunicado oficial, las autoridades señalaron que el hospital quedó destruido. La búsqueda de sobrevivientes continúa.
El Talibán ha negado cualquier participación en el ataque argumentando que entre sus objetivos no están civiles, según publica BBC Mundo.
El ministerio de Interior ha condenado el atentado ‘Es una acción cobarde e inhumana que han perpetrado los enemigos de la paz, y reza por una rápida recuperación de los heridos’
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}