Un hombre ganó unos $3 millones el pasado mes de agosto en una lotería en Tallahassee, Florida. Sin embargo, este suceso no es extraordinario; es doblemente extraordinario.
Por qué? Esta es la segunda ocasión en la que James Bozeman, Jr., se ha llevado un premio millonario en los últimos dos años.
El pasado año, el hombre de 67 años, ganó un premio de $10 millones, según reporta USA Today.
Bozeman Jr. decidió recibir este segundo premio en anualidades de $100 mil a 30 años.
En ambas ocasiones compró los boletos ganadores en la misma tienda.
El afortunado hombre aseguró que tras ganar el segundo premio cambió la serie de números que habitualmente jugaba para ver si se lleva el tercer premio.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}