El suicidio de un octogenario se reportó el viernes en la mañana en un establo posterior a una residencia en el barrio Guama, de San Germán, informó la Policía.
El cadáver de Rubén Santos Gracia, de 81 años, fue localizado a eso de las 8:35 de la mañana por su nieto Edwin Santos Vélez. El cuerpo se encontraba colgado de una viga de madera en un establo ubicado en la parte posterior de la residencia.
Sin embargo, las autoridades no han podido determinar las razones que motivaron a Santos Gracia a tomar la fatal decisión.
La agente Maritza Nazario de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, junto al fiscal José Aldebol, quien ordenó el envió del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}