Una escena en la más reciente temporada de la popular serie de Netflix, Orange is The New Black, entre las dos confinadas latinas Maria y Melissa, ha generado un debate en las redes sociales.
En la secuencia, que simula un video tutorial de maquillaje para YouTube, las reclusas Marisol Flaca Gonzales y Maritza Ramos, muestran los materiales que utilizan para maquillarse dentro de la cárcel entre ellos un pote de adobo Goya. Sin embargo, en el guión Ramos hace mención de que era sazón Goya.
El problema se desbordó a las redes sociales y provocó que el gigante del streaming liberara un video atendiendo la ‘controversia’
Mira el video:

Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}