Boricuas con gusto escoces fueron seducidos durante la degustación del whisky Buchanan’s Deluxe y Buchana’s Special Reserve 18 en una cata exclusiva celebrada en la Bodega de Mendez.
La elixir que, lleva sobre un siglo en el mercado, ofrece un sabor de miel cítrica, carente de humo, sedoso en boca; un regalo para quienes están acostumbrados al fuerte sabor ahumado otras mezclas.
La versión más joven de Buchanan’s es de 12 años por lo que en precio es sumamente atractiva en comparación con sus competidores. Su sabor sugiere vainilla, canela. El aroma a barrica de roble americano es sutil.
En el caso de Buchanan’s Special Reserve 18, el escocés sigue manteniendo el carácter noble de la barrica pero con un tono más caramelizado y un leve picante en boca.
La botella de la marca acaba de ser rediseñada, apelando a la elegancia y simulando cantimploras de la primera guerra mundial cuya posesión significaba el compartir entre soldados y la diferencia entre la vida y la muerte.
Salud!
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}