Los Ángeles – La actriz Lupita Nyongo’o era una de las más esperadas y no se hizo rogar, fue de las primeras en pisar esta noche la alfombra roja de los Óscar, en un desfile anual que estuvo poco arriesgado, a excepción de la representación masculina, como Jared Leto y el músico Pharrell Williams.
La alfombra más importante del año, cuyo espectáculo ha estado en vilo pues se esperaban lluvias, aunque finalmente luce el sol, ha sido en un primer momento inaugurado por una veterana, Liza Minelli con un traje azul klein en seda y mechón a juego.
Poco después, Amy Adams, con un palabra de honor Gucci Couture en azul petróleo, ha preferido ir sobre seguro, aunque habitualmente se espera más de las actrices nominadas.
Y de entre las nominadas, la más esperada era la mexicana-keniata Lupita Nyongo’o con un Prada azul bebé hecho a medida con escote de vértigo, que no ha gustado tanto como sus anteriores y espectaculares estilismo.
También han impresionado el blanco níveo con pedrería de Naomi Watts, firmado por Calvin Klein, y Cate Blanchett, que permanece fiel a Armani Prive, con un espectacular diseño en nude y pedrería, aunque con semblante serio.
El riesgo y la nota de color ha estado servida desde el primer momento por la representación masculina.
El nominado Jared Leto ha sorprendido a propios y ajenos con el pelo suelto, chaqueta blanca, y una pajarita roja, con la que parecía salido de un baile de graduación.
Aunque para nota discordante la de Pharrell Williams que ha llegado vestido de riguroso esmoquin y… bermudas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}