Life & Wellness

AMC liquida la serie ‘The Killing’

0
Escuchar
Guardar
AMC liquida la serie ‘The Killing’

Los Ángeles – Un año despues de que AMC dejase de emitir la serie ‘The Killing’ tras dos temporadas, decisión que reconsideró meses más tarde, la cadena ha vuelto a cancelar su emisión, esta vez al termino de la tercera temporada, confirmó hoy el canal en un comunicado.

La serie protagonizada por Mireille Enos y Joel Kinnaman abrió la tercera temporada con 1,8 millones de espectadores, cosechó buenas críticas por parte de la prensa especializada y elogios por parte de los televidentes.

Sin embargo, el último capítulo de la temporada se despidió con una audiencia de 1,5 millones de espectadores. El adiós de la segunda temporada cosechó 1,4 millones de espectadores, una marca que provocó que AMC decidiera en primera instancia cancelar la serie.

‘Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con la cuarta temporada de ‘The Killing», dijo el canal en un comunicado.

‘Queremos dar las gracias a nuestros socios de Fox Television Studios, a la creadora, Veena Sud, al extraordinario reparto y a los fans que han seguido la serie’, añadieron.

En enero se informó de que Fox Television Studios había dado marcha atrás en su decisión de suspender la serie tras la segunda temporada, una vez que el productor de contenidos Netflix entró en el paquete para financiar la operación.

Ahora parece poco probable, según sostiene la publicación especializada Deadline, que la serie vuelva a resurgir.

‘The Killing’, basada en la serie danesa ‘Forbrydelsen’, fue desarrollada para la televisión estadounidense por Veena Sud.

‘Fox Television Studios está extremadamente orgulloso de las tres temporadas de ‘The Killing», afirmó el estudio. ‘Nos hubiera encantado producir una cuarta temporada para AMC’, agregaron.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.