Madrid – El cantautor cubano Pablo Milanés, que permanece en la clínica privada Ruber Internacional de Madrid tras ser operado de una hernia umbilical, recibirá hoy al mediodía el alta hospitalaria si los próximos partes médicos son tan favorables como los recibidos hasta ahora.
Así lo anunció hoy a Efe su hija, Liam Milanés, quien precisó que el músico cubano se encuentra ‘muy bien’, ha recuperado el apetito y ha dedicado la tarde a leer, ver la televisión y recibir la visita de los miembros de su banda.
‘La herida está bien’, añadió antes de señalar que su padre todavía ‘no puede andar mucho’ y deberá permanecer entre dos y tres semanas en reposo absoluto.
Mientras, la gira española que se vio obligado a aplazar será finalmente pospuesta hasta ‘septiembre u octubre’, según informó la familia del autor de ‘Yolanda’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}