A horas de que Ray Cruz anunciara que concretó un acuerdo de alquiler de la emisora Boricua 740 el jueves en la noche y que integrará la misma a su proyecto Noti Luz 1660 AM, ya se dieron las primeras bajas.
En un correo electrónico circulado en la madrugada de hoy viernes dirigido a los ‘hermanos puertorriqueños’, el dramaturgo Roberto Ramos Perea dijo que su programa en dicha estación, Sin amarres, ‘se despide’ y lo firmó además a nombre de sus compañeros de espacio publicista Tito Caldero y del cantante Tito Auger.
El correo de tono fuerte, típico de Ramos Perea, crítica enfáticamente la determinación de pasar a Boricua 740 a ‘inversionistas dentro del Partido Nuevo Progresista y el fundamentalismo cristiano’.
‘Yo no tengo más que decir que despedirme de mis radio oyentes con un caluroso abrazo de agradecimiento por su apoyo de varios meses; cosa que no pude hacer hoy porque mientras estaba al micrófono, en las oficinas se estaba firmando esta asquerosa entrega a los peores intereses de la Nación’, sostuvo en el escrito.
‘Pero, tanto para el dueño como para los viejos directivos, negocio es negocio, y –gracias a los gringos- ya en Puerto Rico los valores de la Nación no cuentan para nada a la hora de los billetes. Así que tenemos a este odiador de Puerto Rico unido a los que venden a Cristo por $5 pesos, tomando control de una estación que hasta hoy fue puertorriqueña. Bueno que nos pase a la izquierda por no haber hecho esta adquisición cuando se tuvo la oportunidad’, agregó.
De paso, hizo referencia a las deudas de salarios que la estación mantiene con los empleados que se sacrificaron por sacarla a flote indicando que espera que sean pagadas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}