Salma Hayek le pidió a Dios tener unos senos grandes y una curvilínea figura, dijo para sorpresa de muchos, durante el programa televisivo del comediante Graham Norton, por la cadena BBC, adonde acudió junto a Antonio Banderas para promocionar la cinta El gato con Botas.
‘Puse mis manos en agua bendita y le pedí a Jesús que me diera senos grandes’, expresó Salma, publica people en español.
Además, de acuerdo con Quien.com, aseguró que cuando eran una adolescente estaba muy preocupada porque sus senos aún no se desarrollaban, por lo que se sentía muy insegura, pues sus compañeras estaban creciendo más rápido que ella.
‘Yo era la más joven de la clase y todas esas chicas estaban empezando a tener senos y en mi cuerpo no pasaba lo mismo, tenía mucho miedo. También me molestaba mucho porque todo el mundo era mayor y yo era muy delgada’, compartió Hayek.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}