Como en muchos restaurantes en el mundo, en algunos de Salzsburgo, en Austria, se consume carne de ternera o vacuno. Pero hay algunos que han cobrado notoriedad porque la ofrece putrefacta, lo que le da un toque a nueces en su sabor, que para algunos, resulta exquisito.
El secreto: dejar que la carne se descomponga. El moho hace que los gérmenes vayan muriendo. La carne entonces adquiere un sabor a nueces que está gustando.
La carne en descomposición se vende a restaurantes y de momento, sólo algunos conocen el secreto de su preparación, según informa el canal de televisión español Tele Cinco. Se sabe la temperatura de las cámaras donde se conserva la carne, 2 grados centígrados, pero nadie ha desvelado al gran público la humedad a la que tiene que permanecer para que el podrido no sea dañino.
Vea el video siguiendo este enlace.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}