Rivera Schatz informa a la Gobernadora que Janet Parra no tendrá los votos para ser confirmada
Screenshot
La exfiscal fue nominada por Jenniffer González Colón a la posición de secretaria de Justicia.
El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, utilizó sus redes esta tarde para anunciar que la nominada secretaria de Justicia, Janet Parra, no cuenta con los votos de ese cuerpo para ser confirmada.
Es el segundo anuncio que Rivera Schatz hace en las últimas dos semanas, luego de que también informara que la nominada secretaria de Estado, Verónica Ferraiouli Hornedo, tampoco contaba con los votos del Senado. Al final, Ferraiouli Hornedo retiró su nominación.
«Con el mayor respeto y sentido de responsabilidad le informo a nuestra Gobernadora que el nombramiento de la Lcda. Janet Parra, irremediablemente, no tendrá los votos para ser confirmada como Secretaria de Justicia. Debería retirarse o lo rechazaremos en votación del pleno», expresó Rivera Schatz a través de su cuenta de Facebook.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}