Un hombre de 64 años fue acusado y enviado a prisión por supuestamente alquilar una casa que no era suya en Levittown.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón diligenciaron esta madrugada en la calle Domingo Delgado, de Levittown, una orden de arresto por fraude (art. 202 C/P) y apropiación ilegal agravada (art.182 C/P) contra Edwardo Osorio Gabriel de 64 años por hechos ocurridos el pasado año en Levittown, Toa Baja.
De acuerdo a la investigación realizada por el agente José Pérez Falcón, adscrito a la División de Robo, Fraude y Delitos contra la Propiedad del CIC de Bayamón, Osorio Gabriel, presuntamente para julio de 2023, recibió del querellante la cantidad de $10,000 en efectivo para el alquiler de una residencia con opción a compra en la Urbanización Levittown Lake de Toa Baja, haciéndose pasar como el dueño.
Luego de que el perjudicado viviera como inquilino por cerca de un año en la residencia, fue desalojado por la propietaria de la casa, percatándose que fue víctima de fraude.
El caso fue consultado con la fiscal Jennifer Cancio quien instruyó radicarle los cargos en ausencia y llevado ante la juez Catherine Bunelle Curet del Tribunal de Bayamón, quien le expidió una orden de arresto ausencia con una fianza de $100,000 la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.
La vista preliminar fue pautada para el 14 de agosto de 2024.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}