Luis Marrero Díaz, el policía estatal asesinado ayer durante una persecución en el expreso Baldorioty de Castro, fue un destacado pelotero, recordó hoy la Federación de Béisbol
Marrero Díaz estaba adscrito al Precinto Policía Turística de Isla Verde y falleció mientras daba apoyo en una persecución iniciada en Carolina y que también dejó muertos a dos policías municipales de Carolina.
Lea también: Gobernador declara tres días de duelo por asesinato de policías
De acuerdo con el oficial de prensa de la Federación, Héctor «Titito» Rosa, Marrero Díaz fue lanzador en varios equipos de la Liga Superior Doble A y en la Coliceba.
En la Doble A lanzó de 1999 a 2009 con los equipos de Vega Alta, Comerío, Cidra, Vega Baja y Manatí. En la Coliceba lanzó para Toa Alta.
Lea también: Una llamada confidencial fue la que alertó a la Policía sobre el cadáver que asocian a la muerte de tres policías
El gobernador Pedro Pierluisi decretó tres días de duelo, así como los alcaldes de Carolina y Mayagüez en sus respectivos municipios.
https://twitter.com/BeisbolDobleA/status/1349022561376628740
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}