El Departamento de Seguridad Pública (DSP) informó hoy, sábado, que el centro de llamadas del Sistema 9-1-1 ya está operando a capacidad “y todo transcurre en completo orden”.
El DSP había anunciado el miércoles el cierre de sus dos centros de llamadas como prevención porque uno de los empleados dio positivo a COVID-19.
Sin embargo, el anuncio recibió muchas críticas porque el DSP no tuvo un plan alterno de redirección de las llamadas al 9-1-1 y anunció la activación de otros números para emergencias.
Fue al día siguiente cuando se anunció que el público podía llamar nuevamente al 9-1-1 porque se había conseguido redirigir las llamadas entrantes.
Los centros de llamadas serían desinfectados antes de su reapertura.
https://twitter.com/DSPnoticias/status/1319838848566939648
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}