Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Compran El Conquistador en Fajardo

0
Escuchar
Guardar

Buscan reabrirlo a la ‘brevedad’.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Carla Campos, celebró que la compañía Royale Blue Hospitality LLC adquiriera el hotel El Conquistador en Fajardo, que ha permanecido cerrado tras el embate de María el 20 de septiembre de 2017.

‘Royale Blue Hospitality, empresa puertorriqueña, cuenta con mi respaldo y el de la Compania de Turismo de Puerto Rico para encaminar la apertura del Conquistador a la brevedad’, dijo Campos en un tuit.

{‘url’:’https://twitter.com/CCamposTURISMO/status/1163605237506162691′,’author_name’:’Carla Campos’,’author_url’:’https://twitter.com/CCamposTURISMO’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’es’ dir=’ltr’gt;Royal Blue Hospitality, empresa puertorriqueña, cuenta con mi respaldo y el de lt;a href=’https://twitter.com/CTPuertoRico?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;@CTPuertoRicolt;/agt; para encaminar la apertura del Conquistador a la brevedad. lt;a href=’https://twitter.com/fortalezapr?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;@fortalezaprlt;/agt; lt;a href=’https://t.co/mJntt4EyCY’gt;https://t.co/mJntt4EyCYlt;/agt;lt;/pgt;– Carla Campos (@CCamposTURISMO) lt;a href=’https://twitter.com/CCamposTURISMO/status/1163605237506162691?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;August 20, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}

Al momento, se desconocen detalles del montó por el que se efectuó la transacción.

Campos dijo en entrevista radial (WKAQ) que en julio pasado se cerró la transacción.

El conglomerado Royale Blue Hospitality tiene como cabeza a SIR Construction de la Familia Fullana, indicó Campos. ‘Es clave poder tener un desarrollador local, pero buscarán otros grupos inversionistas’, agregó.

Campos reveló que la renovación de El Conquistador conllevará unos $175 millones lo que requerirá otros invesrionistas.

‘El hotel comienza una renovación sustancial que culminará a finales del 2020. El hotel tiene unas habitaciones abiertas, pero opera en capacidad limitada. Es la propiedad más grande Puerto Rico. Ahora tiene que seleccionar una administración y una bandera a la cual van a aspirar (la marca que elijan)’, aclaró la funcionaria.

Por otro lado, Campos recordó que los hoteles W de Vieques y el Ritz Carlton de Isla Verde aún están en disputa con sus aseguradoras luego del huracán por lo que no han abierto todavía.

‘Hasta tanto lleguen a un acuerdo final con las aseguradoras no pueden comenzar con la remodelación. Entendemos que para el 2020 el Ritz ya debe comenzar su remodelación, pero el W todavía no tiene fecha aproximada’, dijo.

Tambien indicó que hay una opción de compra para el Normandie. ‘La anterior se cayó. Se comenzará la renovación tan pronto se llegue a un acuerdo’.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos