Largas filas, pero mucha organización en las ventas del Viernes Negro en Walmart de Bayamón. Cientos de personas vinieron preparadas para llevarse los artículos con descuento, mientras esperaban detrás de las vallas con ansiedad para que el reloj marcara las 12 de la medianoche.
Fotogalería
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}