La alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz Soto defendió el miercoles, la plaza de trabajo otorgada a Roberto Perez Santoni, conocido como Papo Christian.
‘No es un contrato, él es empleado del Municipio de San Juan. Bajo el criterio de que nosotros en el Municipio de San Juan estamos siempre bien interesados en mantener los enlaces con las comunidades’, dijo Cruz Soto a preguntas de la prensa.
‘Mira qué interesante, Papo Christian no tiene derecho a trabajar porque vive en un residencial? Por qué es de Manuel A. Pérez le vamos a negar el derecho a trabajar? Alguien cree que Papo Christian se puede controlar y que va a decir lo que siente siempre? Fíjate que nadie me ha preguntado por el contrato de John Blakeman, el secretario de la Vivienda bajo el doctor Pedro Rosselló’, añadió.
Blakeman, quien también fungió como asesor del expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, es actual asesor de Cruz Soto, según la alcaldesa ha mencionado en ocasiones anteriores.
El puesto de trabajo del líder comunitario es en la División de Operaciones y Ornato. Su puesto es especialista en Desarrollo Comunitario, con una jornada diaria de 7 horas, y un salario de casi tres mil dólares al mes.
Otro contrato que fue criticado por la oposición fue el de Pedro Julio Serrano.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}