El guardia municipal de Guaynabo, Yael Huertas Pérez, fue encontrado culpable por unanimidad (12-0) luego que un jurado aquilatara la prueba presentada en su contra tras la muerte del joven Carlos Sandoval de Jesús, de 22 años de edad, el pasado 10 de junio de 2014 en la Avenida Sport’s Boulevard del mencionado municipio.
La jueza Vivian Durieux presidió el juicio que se llevó en la sala 704 del Tribunal de Bayamón el pasado 22 de enero, donde un jurado lo encontró culpable por cargos de asesinato en primer grado, violación a la Ley de Armas y posesión de una tablilla hurtada.
Huertas Pérez se expone a una sentencia de hasta 99 años por el cargo de asesinato en primer grado, 10 años por la violación a la Ley de Armas y seis meses por la posesión de una tablilla robada, todos a cumplirse de manera consecutiva.
La lectura de sentencia está pautada para el próximo 15 de marzo de 2016 en la sala 704 del Tribunal de Bayamón.
El Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Betzaida Quiñones y Fleming Castillo Alfaro y el agente César Nieves.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}