Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

No causa contra comisionado de la Policía de Cidra por fraude

0
Escuchar
Guardar

El comisionado de la Policía municipal de Cidra, Hector Melendez, salió por la puerta ancha luego de que no encontraran causa por la acusación de fraude al Seguro de Responsabilidad Obligatorio.

La portavoz del Departamento de Justicia, Amber Vélez, adelantó que Justicia irá en alzada contra la decisión.

El pasado 15 de octubre, el Departamento de Justicia y la Policía realizaron una redada para arrestar a varios miembros de la Policía Municipal de Cidra acusados de cometer fraude contra el seguro compulsorio. Según las acusaciones, los oficiales hicieron querellas falsas para tramitar reclamaciones en un esquema que, según fuentes, es ‘masivo’. Quienes lideraban el esquema buscaban que personas le dieran sus números de licencia de conducir y tarjetas de identificación para hacer las reclamaciones que luego llevarían a los agentes para hacer las querellas. Con eso se iba al seguro, donde los empleados arrestados procesaban la querella. El dinero obtenido era distribuido entre las partes.

Durante entrevista radial (Wapa), el alcalde del municipio, Javier Carrasquillo, se expresó complacido de la determinación del Tribunal de Caguas, e indicó que aunque aún no se ha reunido con Meléndez lo restituirá de inmediato en sus funciones.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos