La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, entregó hoy, viernes a los empleados municipales elegibles, el ya tradicional bono de Navidad de hasta $1,550, con una inversión total de $9,374,850.61.
‘Mi administración ha cumplido todos los compromisos con los empleados municipales. El bono de Navidad que entregué hoy contiene $1,300 de aportación municipal y $250 de aportación del gobierno estatal. Las aportación municipal exactamente igual a la de años anteriores’, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en un comunicado de de prensa.
‘Los exhorto a disfrutar la temporada navideña en familia y reviviendo nuestras tradiciones. De la misma manera los exhorto para apoyar lo nuestro. Mi agradecimiento a todos y todas los que han hecho a San Juan la ciudad de todos’, concluyó diciendo Carmen Yulín Cruz Soto, alcaldesa de San Juan.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}