La directora de la Oficina de Ética Gubernamental (OEG), Zulma Rosario, descartó sentirse frustrada por la determinación del Tribunal Supremo en torno al caso del exsecretario del Departamento de Justicia, Luis Sánchez Betances.
En entrevista con NotiCel, afirmó que se sentía satisfecha y orgullosa del trabajo hecho por los abogados de la OEG, quienes intentaron infructuosamente que el Tribunal Supremo les permitiera una revisión judicial de la determinación de la jueza administrativa, Lourdes Velázquez Cajigas.
De hecho, argumentó que al igual que reciben fallos adversos, la OEG ha logrado salir airosa en otros casos, por ejemplo, el del exalcalde de Vega Baja, Iván Hernández González.
De otro lado, rechazó que le preocupe que este tipo de fallolacere la credibilidad del trabajo que hace la OEG. En ese sentido, argumentó que la confianza del pueblo hacia el trabajo que realiza la agencia queda demostrado con el aumento en el número de planteamientos que recibe la dependencia para investigar.
Sánchez Betances acusó a la OEG de haberlefabricado un caso.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}