El administrador hípico, Wilfredo Padilla, informó el jueves que nueve personas enfrentan cargos por violaciones a la Ley Hípica, que prohíbe el fraude en las carreras, tras las irregularidades ocurridas el 10 de octubre cuando ejemplares fueron intercambiados en al menos dos carreras.
Las personas, cuyos nombres no fueron revelados, podrían perder sus licencias y también serán referidas a más tardar el viernes al Departamento de Justicia.
‘La violación es por los Artículos A y B, que prohíben el fraude en las carreras’, explicó Padilla.
Ya un empleado fue despedido en relación a los eventos.
Aunque el Administrador no quiso revelar nombres, fuentes aseguraron que Annette Falú, dueña de caballos, y el dueño de Dilly Joe Stables, quien no fue identificado, figuran entre los implicados.
Los cargos surgen luego que el Jurado Hípico confirmara que hubo un cambio de caballos en la sexta carrera y cuarta carrera.
Una persona fue agraciada con el ‘Poolpote’ por acertar las seis carreras, pero la Administración aun no decide si desembolsará el dinero.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}